MMSS DE CARNE Y HUESO

Esto es un adiós…

Estimadas seguidoras,

¿Qué tal os ha ido este último año? Espero que igual de bien o mejor que a mí.

Podría enrollarme contando mil aventuras, pero no lo haré. Por contra, este mensaje será el último que escriba en nombre de Mujer Salvaje y me limitaré a explicar el porqué de mi decisión.

Si bien el proyecto empezó siendo una aventura en conjunto, una vez terminó la elaboración del libro, se convirtió en un camino en solitario. Cuando digo en solitario me refiero yo sola conmigo misma únicamente.

Después de 2 años intentando promocionar el libro y las entrevistas, (esta última iniciativa que lancé con mucha ilusión, y no sólo mía sino también de las personas entrevistadas), descubrí que para sacar adelante un proyecto como este se necesitan muuuuuuuchas horas de RRSS que yo no tenía en esos momentos. Mi experiencia en India fue la gota que colmó el vaso, pues quise dedicarme en cuerpo y alma al proyecto de la fundación, motivo por el cual fui allí. Y fue lo mejor que hice. (A parte se me rompió el ordenador lo cual tomé como una señal….)

Lo cierto es que me confieso un poquito hater de las RRSS y de las ventas en general, y esto es contradictorio con el hecho de querer expandir un producto o servicio. Ni siquiera entre mis amigos y conocidos he divulgado demasiado el proyecto, porque resulta que no me gusta NADA esta fase del  proceso. No me sale ni un poquito. Es un sobre esfuerzo sobre natural para mí, es como pedirle a un árbol que ande.

Algo importante que me ocurrió también fue que, una vez finalizó la parte creativa, perdí ilusión y terminé desvinculándome emocionalmente de Mujer Salvaje. Igualmente, mi filosofía va evolucionando en otras direcciones y ahora tengo otras inquietudes y motivaciones.

Mujer Salvaje ha sido para mí una experiencia muy bonita donde he aprendido muchísimo de la vida y de mí misma y siempre le daré su lugar. Pero ahora toca pasar a otra cosa mariposa. Seguir fluyendo con la vida y con lo que me pida el cuerpo y el corazón.

Así que espero que os haya aportado algo, a través del libro y las entrevistas quiero decir, a vuestras vidas, aunque haya sido fugaz como el soplo de una brisa primaveral.

Hasta siempre….Mujeres Salvajes.