cropped-mg_42071.jpg

Introspeccionando, compartiendo, viviendo…..

Esto es lo que pretendemos hacer desde nuestro proyecto “Mujer Salvaje“, adentrarnos en las profundidades de nuestro ser, enfrentarnos a nuestras sombras y aliarnos con la Madre Naturaleza, trabajando en equipo, construyendo desde el respeto y la armonía. Brillar lo mas fuerte posible…

Somos Lucia Zapata y Sara López, dos chicas sevillanas viviendo la experiencia peruana en la capital de la provincia Amazonas, Chachapoyas. En septiembre de 2014 decidimos poner en marcha un proyecto feminista y de naturaleza que trataría de reinventar (o rescatar) el concepto “esencia femenina”.

Nuestro trabajo se compone de una serie de fotografías, poemas y textos donde se recrean ciertos valores e ideas basadas en la relación entre la mujer y la naturaleza. Habiendo contado con la colaboración altruista de mujeres de todas la edades y de diversas nacionalidades, las fotos fueron tomadas en diferentes enclaves naturales de los alrededores de Chachapoyas, tales como Caclic, Higos Urco, o Huancas y en la misma capital amazonense gracias a la colaboración desinteresada de personas y amigos locales.

Toda nuestra obra se ha recopilado en el libro titulado “Mujer Salvaje: Esencia Femenina” que se ha publicado en Lima el mes de julio de 2015 y que está a la venta a través de esta pagina de wordpress así como en los establecimientos nombrados en el apartado  COMPRAR (menú superior derecho).

Sumérjanse en nuestro mundo mágico de la mujer salvaje que todas llevamos dentro, y que es tan real como la vida misma.

Anuncios

2 pensamientos en “”

  1. ¡Felicitaciones!, ya era hora que se hablara de la mujer amazonense y su relación con el campo soy admirador de la cultura e historia chacha aunque no soy del lugar, he teniedo la oportunidad de leer sobre Matiaza y tristemente no encuentro poremas dedicados a ella y a la mujer amzonense quisiera que me ayudasen al respecto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ciertamente, una pena que no haya poemas sobre esta mujer tan valiosa para su pueblo. Le haré la sugerencia a Lucía, la poeta del equipo. Por otra parte siento decirte que no conozco poemas sobre ella. Tendremos que escribirlos nosotros. Gracias por leernos, Keymer. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proyecto fotográfico y poético en el Departamento de Amazonas, Perú

A %d blogueros les gusta esto: