Nuestro libro

Introspeccionando, compartiendo, viviendo…..

Esto es lo que hemos pretendido hacer desde nuestro proyecto “Mujer Salvaje“, adentrarnos en las profundidades de nuestro ser, enfrentarnos a nuestras sombras y aliarnos con la Madre Naturaleza, trabajando en equipo, construyendo desde el respeto y la armonía. Brillar lo mas fuerte posible…

Somos Lucía Zapata y Sara López, poeta y fotógrafa respectivamente. Nos conocimos en Sevilla, de donde somos originalmente, pero el proyecto se fraguó en tierras peruanas, concretamente en la ciudad de Chachapoyas, en Dpto. Amazonas.

En 2014 – 2015 tuvimos la suerte de juntarnos allí para crear este precioso proyecto junto con las chicas del círculo de mujeres, todas ellas de distinta nacionalidad y edad. “Mujer Salvaje: esencia femenina” es un libro de poemas y fotografía ambientado en plena naturaleza principalmente y que quiere deconstruir el concepto de feminidad tal como lo ha entendido el patriarcado para rescatarlo de los saberes ancestrales matriarcales. Una visión de la mujer desde la perspectiva de la mujer, sin caer en etiquetas, llegando a la esencia.

Independientemente de culturas, religiones o ideologías, la MUJER SALVAJE es la que consigue conectarse con su esencia trascendiendo todo lo demás, sanando, viviendo…

Sumérgete ya en nuestro mundo mágico de la mujer salvaje y suscríbete ya a nuestra página aquí.

2 comentarios en “Nuestro libro”

  1. ¡Felicitaciones!, ya era hora que se hablara de la mujer amazonense y su relación con el campo soy admirador de la cultura e historia chacha aunque no soy del lugar, he teniedo la oportunidad de leer sobre Matiaza y tristemente no encuentro poremas dedicados a ella y a la mujer amzonense quisiera que me ayudasen al respecto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ciertamente, una pena que no haya poemas sobre esta mujer tan valiosa para su pueblo. Le haré la sugerencia a Lucía, la poeta del equipo. Por otra parte siento decirte que no conozco poemas sobre ella. Tendremos que escribirlos nosotros. Gracias por leernos, Keymer. 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.