EL EQUIPO

pati  teresita

Pati y teresita, Perú.

Estudiantes de Ciencias Medioambientales. Asistían a los Círculos de Mujeres organizados por Las Amazonas por Amazonas en Chachapoyas. Allí nos conocimos. Momentos profundos e íntimos. Chicas que ofrecieron todo lo que tenían y más.
Fieles y generosas. Las mejores de Chachapoyas!

 

  mama orlandotia orlando  antonio

madre y tíos de Orlando, Perú.

Junto a sus hermanos construyeron una choza frente al terreno de Orlando, en Loropaccha, Caclic, donde vivieron hasta que terminaron las obras. Allí le asistieron durante todo el proceso de construcción del restaurante y casa donde actualmente vive Orlando.  No queda de más agradecer su atención y simpatía, así como el almuerzo delicioso que nos ofrecieron aquel día.

maryuri

maryuri, Perú.

Maryuri, chica inteligente y alegre, era mi alumna de inglés en el ILC, escuela de idiomas donde trabajaba en Chachapoyas. Posteriormente coincidimos en los círculos de mujeres y tuvimos ocasión de conocernos un poco mejor.

silvia         maria

silvia y maría, Perú.

Mamá y abuelita de Maryuri. También acudieron a nuestra llamada de un día a otro prácticamente, e hicieron posible la foto de “3 Generaciones”. Gracias por el esfuerzo!!

santita

santita, Perú.

Santita es amiga de la familia Montenegro, una familia excepcional que tuve la gran suerte de conocer en Chachapoyas, una vez más gracias a los círculos. Santita fue esencial en el desarrollo de la foto “Purificación”, pues ninguna de nosotras sabíamos como hacer una hoguera.

rocio

Rocío, España.

Rocío, estudiante de Enfermería, estaba en Chacha para su proyecto de fin de máster el cual se enfocó en la malnutrición. A pesar de haber dedicado su tiempo a nuestro proyecto consiguió sacar mención de honor!!! Felicidades Rocío!!

 

tatiana_michelle y la otra     amparito  nathaly

Tati, Michelle, Jami, amparito y nathaly, perú.

Tati y Nathaly son hermanas de mi antiguo casero, Romel. Tati y sus amigas nos salvaron la vida participando en esta foto en el último momento. Cerraron los ojos porque el fuego se los estaba secando. Nathaly sale en “Mujeres que viven al borde del mundo”, pero sale de espaldas y no se la ve bien.

 

katie

katie, EEUU.

La dulzura personificada, miembra del Cuerpo de Paz y participante en los círculos de mujeres. Te fuiste pronto!!! Te echamos de menos.

gladys

Gladys, Perú.

Mujer salvaje donde las haya. Luchadora por los derechos de los estudiantes en la Universidad Toribio de Mendoza, fuiste un ejemplo para muchas. Gracias por ayudarnos a hacer esta foto realidad.

evelyn

Evelyn, Perú.

Otra de mis alumnas, Evelyn y yo tuvimos clases privadas en el ILC. Destaca su constancia y su fé en que todo puede ir mejor.

enma

Enma, Perú.

Enma acudió un día cualquiera al círculo y no volvió más. La mujer más ocupada que conozco. Pero su papel fue esencial. Ella encarnó a la sacerdotisa, y le quedaba como anillo al dedo!

Celynda

CELYNDA, PERÚ.

Nuestro encuentro fue fruto de la providencia en estado puro. Encima éramos vecinas! Aunque la sesión duró a penas 10 minutos, fueron suficientes para conocerte. Tu simpatía no pasó desapercibida. Y su hijita Valentina, modelo antes de nacer, cualquiera no puede decir eso, jejeje.

carmen

Carmen, España.

Amiga y confidente, Carmen es una fiel compañera que nunca falla y que va directa al corazón. La española más antigua en Chacha de nuestro grupo. Generosa se me queda corto para describirte.

 

 

 

Proyecto fotográfico y poético en el Departamento de Amazonas, Perú

A %d blogueros les gusta esto: