MMSS de carne y hueso

es un proyecto hijo de “Mujer Salvaje: esencia femenina”.

Este proyecto se ha ido transformando poco a poco desde sus orígenes. Os cuento…

Desde mi admiración y con la intención de homenajear a aquellas mujeres valientes que iba conociendo en mis idas y venidas, nació este proyecto semi periodístico. En un principio, ellas mismas nos contarían los duros momentos que han tenido que atravesar en sus vidas y cómo los han superado. Así fue con Mary, quien tuvo que huir de su país por motivos políticos, y luego llegó Valeria quien, en esta ocasión por amor, llegó a tierras españolas desde un país en guerra  con el handicap añadido de ser invidente.


Para ver todas las entrevistas, suscríbete a nuestra página, o métete en nuestro blog.

Todas ellas están en la categoría MMSS de carne y hueso.

Publicaremos dos al mes durante 4 meses (ver calendario)


calendario entrevistas

Tras realizar el curso de Antonio G. Crea entrevistas memorables, comencé a centrarme en lo que necesitaba mi lectora ideal: mujeres de entre 25 y 45 años con inquietudes por ser madre en un entorno sano alternativo, y sin olvidarnos del crecimiento personal. Sin embargo, una vez más me di cuenta de que eso no era lo único que yo quería transmitir. Quería transmitir esperanza.


Cambiar este mundo

es posible


Estas entrevistas te van a gustar si:

  • Buscas mejorar esta sociedad desde tu posición individual.
  • Te cuesta ver lo sagrado en las pequeñas cosas del día a día.
  • Quieres encontrar tu poder interior y aplicarlo para mejorar tu entorno cercano.
  • Buscas alternativas a lo que hay actualmente. (Lo que hay no te convence pero no sabes con qué reemplazarlo.)
  • Necesitas una inyección de energía y motivación de la parte de otras mujeres que han pasado por ahí.

MMSS de carne hueso pretende ser el comienzo de la revolución, una solución al cambio de paradigma actual, una puerta a la comprensión de la naturaleza femenina para poder así trabajar mejor en equipo y vivir de una manera más sana. Una subida de autoestima gracias a los sabios consejos de nuestras invitadas.

Aunque me hubiera gustado entrevistar a más mujeres con distintos campos de acción, las circunstancias me han permitido únicamente reunir a ocho quienes, aunque aparentemente no tienen tanto en común, todas ellas llevan dentro una Mujer Salvaje. Como alguien dijo alguna vez…

el cambio vendrá de las mujeres o no lo habrá