Sobre mí

Esta loca de la foto soy yo.

Aunque dentro de mi locura siempre he hecho las cosas con cierta coherencia.

Déjame que te cuente brevemente…

Yo empecé estudiando Turismo en la Universidad de Sevilla, hace ya muuucho tiempo. Gracias a ello viajé bastante, viví en el extranjero en varias ocasiones y aprendí idiomas.

Pero entre medio tuve una revelación: el Turismo no era lo que de verdad me llenaba. Descubrí que aquello que había estado haciendo desde siempre era FOTOGRAFIAR. Así que hice un CGM de Laboratorio de Imagen en Tomares, Sevilla.

Durante años me dediqué a trabajar en mis fotos, experimentar, formarme….por amor al arte.

En 2007 estuve en Berlín haciendo unas prácticas. Pude elaborar mis primeras fotos de estudio. Ahí fue cuando tomé consciencia de que las personas que cuentan para mí son las que me tocan de cerca, las de mi entorno con las que trato.

Seguía haciendo fotos por amor al arte, hasta que en 2013 surgió esta oportunidad de colaborar con los padres del AMPA del colegio del barrio de San Jerónimo, gracias a mi gran amiga Sara quien sirvió de puente para el proyecto fotográfico de los 600 años del Monasterio de San Jerónimo.

Nace Mujer Salvaje

Después vino una hermosa oportunidad, la publicación de nuestro libro “Mujer Salvaje: Esencia Femenina” junto con mi amiga Lucía Zapata, que ya conocéis. Una de las mejores experiencias de mi vida en colaboración con habitantes de la ciudad de Chachapoyas  y las chicas del círculo de mujeres.(Amazonas, Perú)

Fue allí que tuve mi primer contacto con la Fotografía como terapia, de la mano de la psicóloga italiana Lucía Ghiaggidu y su taller Foto Emoción. De ahí que un año más tarde me decidiera a estudiar el curso de Fotografía como terapia de la Universidad de Málaga donde aprendí muchas técnicas que poder mezclar con las ideas que yo ya traía de fábrica.

…de carne y hueso

Convencida de que mi proyecto altruista de entrevistas a mujeres MMSS DE CARNE Y HUESO era digno de ser leído (o escuchado),  me lancé a comprar el curso de Antonio G. Crea Entrevistas Memorables, a través de su página InteligenciaViajera, y en ello estoy, tratando de hacer de mi proyecto algo atractivo para el mundo, aunque que para mí ya lo era …

Mujer Salvaje sigue creciendo y pretendo que llegue a más personas, porque sé que

todas necesitamos encontrar lo salvaje que llevamos dentro,

sólo hay que animarle a salir. RECONECTANDO.

 

_MG_8012